Head Hunting

Psicometría

Investigación laboral / socio económica

Head Hunting

Nuestro headhunting se desarrolla bajo una técnica para localizar, evaluar y contratar personal para puestos directivos y gerenciales, y también puede utilizarse en la búsqueda de perfiles especializados, escasos en el mercado laboral.

Es llevada a cabo por uno de nuestros headhunter, el cual es un especialista en recursos humanos que conoce a fondo el ámbito de empresa y tiene a mano los recursos necesarios y herramientas para presentar una valiosa selección a nuestros clientes.

Cuando una compañía contrata nuestro servicio, ambas trabajamos en conjunto para definir el perfil ideal y con comunicación en cada etapa del proceso.

Psicometría

Contamos con un sistema de evaluación psicométrica diseñado para satisfacer todas las necesidades del proceso de reclutamiento, selección y evaluación de personal bajo 17 pruebas de estilo de comportamiento, personalidad, estilo gerencial, coeficiente intelectual, inteligencia, aprendizaje, adaptabilidad social y honestidad.

Estudios socio económicos y laborales

Aplicamos estudios de evaluación socio económica y laborales con el objetivo de analizar el entorno y antecedentes de los participantes en un proceso de reclutamiento como ubicación del domicilio, datos de la vivienda, conformación del núcleo familiar, datos académicos, verificación de documentos personales, situación financiera, referencias personales del trabajos anteriores y reporte de incidencias legales laborales, civiles y penales.

Siguientes pasos...

Solicita información y cotización sobre nuestros servicios de atracción de talento, psicometría y estudios de investigación laboral.