Nuestro enfoque

Nuestra misión es trabajar en atraer para nuestros clientes al mejor talento de México y el mundo, siguiendo nuestra filosofía de desarrollo y bienestar para nuestros candidatos.

Nuestra historia

Todo comenzó con la fusión de pasión, talento y experiencia de nuestros fundadores Mónica y Alejandro diseñando una metodología fundada en el servicio y la consumación de valor para nuestros 2 clientes, "empresa y candidato".

En nuestros inicios atendimos a empresas de familiares y amigos, lo que nos llevó a tener referencias con conocidos de estos y con el tiempo nuestra estructura de servicio ha sido la base de nuestro crecimiento, atendiendo a mas de 200 empresas en México, resto de Norte América y Europa para sus operaciones locales y en México.

Somos hoy una empresa esbelta bajo una metodología estricta en los procesos de atracción de talento y en la exposición de nuestros servicios.

Conoce al equipo directivo

En  Estratego somos una empresa formada por profesionales de recursos humanos dirigidos bajo el ideal de ayudar a nuestros clientes a encontrar el talento clave para su organización.

Alejandro Martínez

Director ejecutivo

Apasionado del talento y desarrollo humano bajo los ejes de actitud, capacidad técnica y comportamiento.

 

Mónica Rodríguez

Director de talento y operaciones

Fundadora de Estratego con 15 años dedicados en la dirección y perfeccionamiento de procesos de atracción de talento.

Tony Carranza

Gerente de Desarrollo

Durante su carrera, la correcta gestión en la comunicación y seguimiento con el cliente en los procesos de recursos humanos ha sido la clave del éxito.

Siguientes pasos...

Solicita información y cotización sobre nuestros servicios de atracción de talento, psicometría y estudios de investigación laboral.